ARCHITECT@WORK

15.05.2018

Hoy me gustaría hablaros de la visita que hicimos el pasado Jueves 10 de Mayo a la feria Architec@work que tuvo lugar en IFEMA, el recinto ferial de Madrid. 

Se trata de la primera edición en Madrid de un evento que duró dos días, 9 y 10 de Mayo. Dirigido a arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector.

Más de 160 proveedores a nivel nacional e internacional mostraron sus últimas innovaciones en soluciones de superficies, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Algunos de ellos muy conocidos como Bolon, Vescom, Formica, Espacio Aretha, Hi-Macs... y otros no tanto pero que nos alegramos de haber tenido el placer de conocer.

Ya a nivel personal, puedo decir que realmente me ha encantado la feria y la recomiendo totalmente. La segunda edición ya tiene fecha en el calendario para el 29 y 30 de Mayo del 2019 y por supuesto que no pensamos perdérnosla. 

La feria estaba planteada en pequeños corner donde cada proveedor podía exponer un único artículo novedoso, y eso la hacía realmente amena y fácil de visitar. Cuatro grandes pasillos recorrían el pabellón de lado a lado y entre ellos podías encontrar mesas con bebida y comida que componían un catering gratuito que desde luego le pone la puntilla a un evento ya de por si muy interesante. 


Como decía, una experiencia que me ha dejado buen sabor de boca y ganas de experimentar con nuevos materiales. Me gustaría hacer una mención especial a la empresa BETTE que nos proporcionó las invitaciones, no solo para que pudiéramos asistir desde el estudio, si no para que asistieran también todos nuestros alumnos. Muchísimas gracias y esperamos que el año que viene también os acordéis de invitarnos ;)