Inauguración Tacoos

06.07.2018

Hoy os traigo una de esas noticias que mola contar y es que quiero enseñaros como quedó Tacoos. Uno de los proyectos que realizamos esta primavera en Insenia y que quedó (aunque esta mal que yo lo diga) francamente chulo. Gracias sobre todo al esfuerzo de Antonio, el dueño, que peleó para que el resultado fuera tal y como se lo habíamos propuesto. ¿Y el resultado? Pues mejor os lo enseño...

Tacoos es una auténtica taquería en Madrid, así se presentan en su web, inauguró hace un mes más o menos y por si queréis ir a visitarlos se encuentran en la calle Hermosilla 73. 

Fue un proyecto muy chulo de desarrollar porque Antonio confió en nosotros y nos dejó hacer. Buscamos que Tacoos tuviera una imagen divertida y cercana, que invitara a comer Tacos, beber margaritas y trasladarse al otro lado del charco sin que la estética fuera exclusivamente mexicana. Llevamos tres locales diseñados para Tacoos y esperamos que vengan muchos más, ya está en obras un nuevo local en la calle Carranza que abrirá muy pronto.

No hemos podido ir a probarlos pero estamos deseando escaparnos y por supuesto le deseamos muchísima suerte y que vaya todo genial!!