Nuestra Historia

Somos una empresa cercana y apasionada por el diseño, la arquitectura y el interiorismo que intenta transmitir esa emoción en cada trabajo. Nuestro cometido siempre fue acercar el diseño a todos los bolsillos, ofreciendo servicios pensados para optimizar los recursos de cada proyecto. En Insenia desarrollamos el proyecto de diseño y decoración hasta el último detalle, pero no ejecutamos los trabajos de adecuación. Por eso para nosotros no es importante si dispones de mucho o poco presupuesto, ya que nuestras tarifas son cerradas y sin sorpresas. ¿Qué nos diferencia del resto? Precisamente eso, que no nos importa el presupuesto del que dispongas. Nuestras tarifas son justas y transparentes, y nuestros servicios están diseñados para llegar a todo el mundo. No tenemos un estilo que nos caracterice porque nuestro estilo es el que más se adapte a ti. Diseñamos para ti, para tu negocio, para tu casa, para tu empresa, para tu familia... Y nuestra prioridad es cumplir con los deseos y los sueños de nuestros clientes. Espacios pensados para ser vividos y disfrutados. 

"Diseñamos espacios modernos adaptados a su entorno y sobre todo proyectamos lugares para ser vividos" 

El Equipo

Ana Hernández

Directora de Proyectos

”Graduado Superior en Arquitectura de Interiores. Técnico Superior en Diseño de Interiores. Máster en Visual Merchandising. Colegiada CODDIM C1614.“

Carlos Rubio

Interiorista

”Arquitecto de Interiores GSAI EADM. Colegiado CODDIM A129. Premio Madrid Comercial Innova 2008“

Óscar Brizuela

Arquitecto técnico / Interiorista

”Arquitecto Técnico por la UPM. Máster Global de Interiorismo por Insenia Desing School Madrid “

María Perlado

Interiorista / Departamento de Compras

”Licenciada en Derecho (Universidad Complutense) y Diploma en Diseño de Interiores (EADM). Acreditación en Home Staging (IAP College USA). Curso de Formación de Formadores“

José Luis Sánchez

Atención al cliente/Proveedores

”15 años de experiencia en atención al cliente y venta“

María Angeles Martínez

Administración

”30 años de experiencia en atención al cliente y ventas“

"Ofrecemos diferentes servicios pensados para optimizar los recursos de cada proyecto" 

El Estudio

Cada espacio esta pensado para que te sientas como en casa

Nuestro estilo es el que más se adapte a tus gustos, diseñamos para ti...

INSENIA recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a la brillante trayectoria profesional en el mundo del Interiorismo.

La Presidenta de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo,  ha concedido a Insenia Interiorismo, en reconocimiento a la brillante trayectoria profesionalen el mundo del Interiorismo, la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta con un amplio reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la componen, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de la misma. Su consejo de Honor lo componen personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

La medalla se concede solemnemente a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, entidades, empresas o destacadas personalidades de la sociedad en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos.